SuperLike

¡Poca ropa! Esta es la foto de Jessi Uribe que comentó Pipe Bueno

El mensaje del cantante Pipe Bueno dividió a los fanáticos de la música popular y ranchera.

21 Mar 2024 16:24 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

Los artistas Jessi Uribe y Pipe Bueno son los protagonistas de una divertida escena en Instagram y todo por una fotografía donde Uribe se muestra con poca ropa y en una pose bastante sensual.

La publicación fue hecha hace un par de horas, teniendo más de 36.000 ‘me gusta’ y comentarios de sus fanáticas, quienes no han dejado de resaltar la belleza del hombre de ojos claros.

Además de los halagos provenientes de las fans, uno de los comentarios más graciosos fue el del también cantante Pipe Bueno, quien usó el humor para apoyar el mensaje de la publicación: “Sí, gordito ¿y qué? Así me quieren”, afirmando: “¡Esa es la que empuja, papi!”

Las reacciones por el comentario de Bueno tampoco se hicieron esperar y aunque algunos seguidores rieron por el mensaje del artista, otros crearon polémica por referirse a una mención inoportuna y hasta subida de tono.

A pesar de los comentarios divididos, queda más que demostrada la buena relación que tienen los dos cantantes de música popular, pues Jessi Uribe simplemente rió ante el comentario de Pipe Bueno.

Otro artista que quiso comentar la publicación fue el cantante Yeison Jiménez, quien escribió “sesy” en la instantánea, y es que recostado sobre la cama y con el pantalón desabrochado, Jessi Uribe se robó todas las miradas, no sólo de sus fanáticas sino también de sus colegas colombianos.

Por ahora, el artista continúa promocionando su tema Como si nada, canción que interpretó junto a Paola Jara, y que tiene más de 9 millones de visualizaciones en YouTube.