SuperLike

¡Para la historia! Así lucía Don Ramón en el matrimonio de uno de sus hijos

La vestimenta que porta en la imagen es uno de los detalles que más gustó entre los cibernautas.

27 Oct 2019 06:16 Por: canalrcn.com
¡Para la historia! Así lucía Don Ramón en el matrimonio de uno de sus hijos

Una fotografía de antaño de Ramón Valdés, más conocido por su papel como Don Ramón en la extinta serie ‘El Chavo del 8’, hizo revivir la infancia de muchas personas quienes siguieron los pasos de este talentoso actor.

Por las redes sociales circula una fotografía inédita donde se ve a Don Ramón vestido de manera elegante y firmando lo que sería el acta de matrimonio de uno de sus hijos. El percusor de la publicación fue Ramón Valdés Castillo, nieto del ya fallecido artista mexicano.

En el retrato se puede observar como Don Ramón lucía sonriente y portando un traje claro acompañado de una camisa blanca. Este detalle fue el que más elogios se llevó por parte de las personas, ya que se acostumbraba a verlo vestido con jeans, camisetas y tenis.  

Lee también: Lee también: ‘La bruja del 71’ fue guerrillera en España antes de ser actriz

Además de la nostálgica fotografía, Valdés Castillo acompañó la publicación con una corta frase en honor a su abuelo: “Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad; quería mucho a mi papá”.

Otra de las imágenes que ha gustado es una donde nieto y abuelo se ven posando para una foto. En ella, Don Ramón muestra el particular tatuaje de un barco que tiene en su brazo derecho y su nieto hace lo mismo, pero él tiene un dibujo hecho con un bolígrafo.

Los comentarios para cada una de estas publicaciones no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, quienes elogiaron el trabajo de este hombre por mantener vivo el recuerdo de su abuelo pese a que ya cumple más de 30 años de fallecido.  

Te puede interesar: ‘El Chavo del 8’ está de luto tras la partida de uno de sus personajes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.