SuperLike

¿Indirecta de Karol G a su pareja Anuel AA? Esto fue lo que dijo sobre construir una familia

La artista confesó hasta qué edad cantará, pues tiene planes que seguramente involucran a su pareja Anuel AA.

02 Abr 2024 12:11 Por: canalrcn.com
Karol G y Anuel AA (Tomada de Instagram)

El éxito de Karol G en el mundo de la música ha sido asombroso. La hermosa paisa de 28 años ha logrado construir una carrera que va en ascenso. 

Su actual pareja, Anuel AA, ha sido parte de este crecimiento, pues actualmente comenzaron un tour, que venían preparando desde octubre y donde deleitarán a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Aunque ya tiene claro que quiere seguir avanzando en el mundo de la música, también sabe que uno de sus sueños, y es el que más anhela cumplir, es el de ser madre. 

Hace unos días, Karol G concedió una entrevista, donde afirmó que tiene hasta los 32 años para hacer y deshacer con su carrera musical, pues desea ser madre.

Así las cosas, sus declaraciones causaron eco entre sus seguidores, pues la relación que mantiene ella con el también cantante Anuel AA es una de las más estables, y son los amantes de su música los que desean ver a la pareja siendo papás.

Karol G también aseguró que no quiere tener 1 sino ¡5 hijos!, y disfrutar de esta etapa que ve en un futuro muy cercano; no obstante, la experiencia de ser papás sería toda una sorpresa para la paisa, pues recordemos que Anuel AA tiene un pequeño de 6 años, Pablo Anuel Gazmey.

Por ahora, la paisa está enfocada en su tour ‘Culpables’, que inició junto con su novio Anuel AA en la capital colombiana. Quiere dejar en claro que es toda una guerrera en la música, y que las mujeres también se están tomando el género del reguetón.