SuperLike

Así lucen las envidiables curvas de Chichila Navia en ropa interior

La actriz colombiana ha recibido cientos de elogios en su cuenta de Instagram por su increíble figura.

25 Ago 2023 07:11 Por: canalrcn.com
Chichila Navia (Tomada de Instagram)

Cecilia Navia, esposa del también actor Santiago Alarcón, sacó varios suspiros a sus seguidores tras subir una fotografía a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 705.000 seguidores, en ropa interior y mostrando su escultural cuerpo.

“Amores, esta foto significa para mí muchas cosas y quiero compartirla con ustedes”, fue el mensaje que acompañó la instantánea.

No dejes de leer: Como “mamacita” describió Claudia Bahamón a ‘Chichila’ Navia por esta foto

Y es que el cambio de Chichila, como es conocida la actriz, ha sido asombroso. Pasó de tener sobrepeso a lucir uno de los cuerpos más tonificados de la farándula nacional, pues el embarazo de su hijo Matías Alarcón la dejó con varios kilos de más.

Luego de tener a su segundo hijo, María Alarcón, la actriz se sometió a una rigurosa dieta mezclada con ejercicios, a tal punto de lucir un cuerpo espectacular. Ahora, Chichila Navia ha sido fuente de inspiración, pues su fotografía en ropa interior hace parte de un book del reconocido fotógrafo Hernán Puentes.

Además de los comentarios de sus seguidores, talentos nacionales como la actriz de la Ley del Corazón, Mabel Moreno, no han parado de resaltar lo hermosa que se ve: “querer es poder”, “hermosa, regálame un poquito de esa fuerza de voluntad” y “tú eres la muestra que sin disciplina no se llega a ningún lado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen, que completa más de 50.000 ‘me gusta’.

Por lo pronto, la hermosa actriz continúa compartiendo tips de alimentación y ejercicios en sus redes sociales, para así ayudar a aquellas mujeres que sufren de sobrepeso; además, la actriz ha dejado claro que para tener su figura no se ha sometido a cirugías, sino que simplemente cambió su forma de pensar y añadió hábitos saludables a su estilo de vida.

Te puede interesar: 'Chichila' Navia flechó a sus seguidores con atractivas fotografías

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

TAGS