SuperLike

Ariana Grande a punto de cancelar concierto por su delicado estado de salud

La cantante comentó que tiene una molestia en su cabeza y su garganta que no la deja cantar.

12 Jul 2023 15:13 Por: canalrcn.com
Ariana Grande (Tomada de Instagram)

Por medio de sus redes sociales, la cantante le ha dejado un mensaje a sus millones de fans mediante un comunicado, en el que les expresó la difícil situación por la que está atravesando.

Su actual estado de salud la llevaría a alejarse de los escenarios, pues Ariana se siente muy enferma y con muchos dolores, los cuales no le permitirían dar el show que tiene previsto.

La intérprete de ‘Don’t Call Me Angel’ ha informado a sus seguidores de Instagram el proceso que ha venido atravesando para recuperar su salud, así que por medio de sus InstaStories manifestó que no se encuentra en las mejores condiciones, lo que la llevaría a cancelar algunos de sus conciertos.

Te puede interesar: Los videojuegos favoritos de Kim Kardashian, Lady Gaga y Ariana Grande

La cantante ha mantenido actualizada a su fanaticada con los remedios que se ha estado tomando, cómo va su evolución de salud y hasta realizó videos en los que explicó lo sucedido y ofreció excusas a sus fans por lo que podría pasar en sus shows.

Dentro las publicaciones de Ariana, la artista dejó saber que no sabe realmente qué le está pasando a su cuerpo, por lo que está acudiendo al médico para encontrar la cura de su enfermedad, puesto que su cabeza y su garganta le duelen constantemente, hasta el punto de no respirar con normalidad.

En las últimas horas, Ariana dio un parte de tranquilidad a sus fans, dejando saber que va mejorando, por lo que puede realizar su siguiente show, pero le pidió paciencia a sus asistentes, pues no se encuentra en el 100% de su salud, lo que la llevará a dar lo que más pueda en tarima, buscando hacer felices a sus fans.

Lee también: Ariana Grande le quita la corona a Selena Gomez en Instagram