SuperLike

Anuel AA revive vieja pelea de Karol G en un programa de TV

La artista fue víctima de una fuerte broma en la que se vio bastante enojada.

27 Oct 2019 06:12 Por: canalrcn.com
Anuel AA y Karol G (Tomada de Instagram)

El cantante Anuel AA volvió viral un viejo recuerdo de su novia y colega Karol G luego de compartir en su cuenta de Instagram un pequeño fragmento de una antigua pelea de la cantante en un programa de televisión venezolano al inicio de su carrera musical.

El evento ocurrió hace más de 7 años, cuando la paisa tuvo su primer éxito junto al cantante Reykon titulado ‘301’ y en marco de la promoción, la artista asistió al programa internacional ‘Match 4’ que consistía en un juego de preguntas y respuestas de cultura general y ella debía ayudarle a una de las participantes a ganar.

Te puede interesar: ¡Muy sensual! Karol G estrena video de ‘Punto G’ con detalle de Anuel AA

Una vez comenzaron a grabar, la intérprete de ‘Mi Cama’ pidió al equipo de producción equilibrio en las preguntas para ellas y su equipo contrincante, pues les parecía que no eran justas, pero obtuvo una fuerte respuesta.

Sumado a eso, la actriz venezolana Ivette Domínguez la criticó duramente señalando que ella no era conocida como para ser invitada a lo que Karol le respondió: “No estamos en un concurso de cuál es más conocido. Con todo respeto, yo tampoco te conozco”.

La cantante se sintió tan mal por las críticas que le lanzaron que decidió irse, sin embargo, la actriz se le acercó y en medio de la discusión le lanzó un vaso con agua y de inmediato tuvieron que intervenir varias personas para evitar que se fueran a los golpes.

Al final fue tanta la rabia de Karol G que tomó la mano de su acompañante y le pidió que se fuera ya, una vez la vieron tan decidida a irse y no grabar nada, el presentador del programa la abrazó y le confesó que se trataba de un detrás de cámaras y todo era una broma.

Aquí el fragmento que compartió Anuel AA:

A continuación, te dejamos el momento completo:

No dejes de leer: Karol G rompió el silencio y habló sobre la polémica de Anuel AA con Ivy Queen

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​