SuperLike

Alejandra Azcárate le envió atrevido mensaje al Tino de cumpleaños

Video de felicitación donde ella hace referencia a la “anaconda” del deportista por poco pasa desapercibido.

21 Jun 2023 09:30 Por: canalrcn.com
Alejandra Azcárate envió saludo al Tino de cumpleaños (Tomada de Instagram)

El exfutbolista Tino Asprilla cumplió recientemente 50 años de edad y los celebró por todo lo alto junto a su familia y amigos.

Sin embargo, días previos a la fecha recibió varios mensajes de felicitaciones por esta importante fecha.

Una de ellas fue la de la comediante Alejandra Azcárate quien por medio de Víctor Aristizábal le envió un atrevido saludo.

Te puede interesar: El cómico momento que vivió Alejandra Azcárate junto a la española Rosalía​

“‘Tino’, soy Alejandra Azcárate, tu fan enardecida. Sabes que cada vez que te veo me tiro encima tuyo en plancha. Soy, mejor dicho, la más seguidora, me encanta lo que pones en Instagram, eres un desastre y por eso te amo”, expresó en un inicio la bogotana.

Y continuó haciendo referencia ya no a sus ocurrencias, sino a su famoso miembro sexual.

“Ya me enteré que cumples 50 años, así que voy a hacer una cadena de oración para que esa anaconda siga saliendo de la canasta”, expresó entre risas.

El mensaje apenas tomó relevancia hasta hace poco debido a que en un inicio no se veía a ella como la gran protagonista del clip.

“Alejandra tú sabes que te quiero mucho, eres mi amor platónico y te sigo esperando…Algún día”, escribió el Tino en la descripción de la publicación.

Otra famosa que le envió un gran saludo de cumpleaños fue la actriz y exparticipante del reality de Nuestra Tele “MasterChef Celebrity”, Aura Cristina Gheiner, quien con su sensual voz le cantó el “Happy Birthday”

No dejes de leer: La divertida respuesta de ‘El Tino’ Asprilla de por qué no se compromete