SuperLike

Furiosa, Andrea Valdiri respondió a críticas por su cirugía en vivo

La bailarina se cansó de los ofensivos comentarios que ha recibido al respecto y de las trabas que le han puesto para no transmitirla.

04 Feb 2022 09:14 Por: canalrcn.com
Sin filtros, Valdiri responde a críticas (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri se mostró muy molesta luego de las críticas que recibió por anunciar la venta de boletería para transmitir su cirugía en vivo y que sus seguidores puedan verla virtualmente.

Te puede interesar: Andrea Valdiri vendió boletería para asistir virtualmente a su cirugía

Además, de que no le permitieran hacerla como tenía planeado y por ello se vio obligada a buscar otra estrategia.

“¿Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía?, ¿cuál es la vaina? par de desocupados. Inepto, tú pedacito que no entiendes”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Decidió hablar sobre varios puntos que han sido fuente de polémica por dicha situación.

“Resulta que la sociedad de no sé qué vainas de salud, no me permite a mí trabajar, ni pasar mi en vivo ni nada. Es increíble, hipócrita, por eso este país está como está, no joda”, dijo.

Destacó que debido a que le quitaron las transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram, decidió crear su propia plataforma, tal y como mucho han decidido hacer.

“Los mismos de la sociedad esa que pegan para ver p…, OnlyFans y todas estas plataformas donde se encueran, hacen y deshacen, cada uno hace con su cuerpo lo que le dé la gana, ahí si no dicen nada (…) Yo no estoy afectando a nadie”, agregó.

Detalló que entonces transmitirá la operación justo después de que esta sea realizada.

“De que lo transmito, lo transmito, ustedes no se preocupen, que yo lo paso porque lo paso”, dijo.

También aprovechó y respondió a críticas por el precio de la boletería, destacando que el dinero no solo va destinado para ella, sino para todos los que van a trabajar para que todo salga perfecto.

No dejes de leer: Hassam lanza indirecta a Andrea Valdiri, por su cirugía en vivo