Directores de Avengers comparten misteriosas fotos que desatan especulaciones

Sin lugar a duda uno de los estrenos más anhelados de este año es ‘Avengers: Endgame’, filme dirigido por los hermanos Russo con el que se espera alcanzar el éxito que siempre han tenido las secuelas de este asombroso Universo de Marvel.

A pocos días para el lanzamiento de la cinta, los hermanos compartieron unas imágenes que han sido centro de atención y han causado revuelo acerca de qué podría suceder en la franquicia.

En una de las imágenes también aprovecharon para anunciar a sus fanáticos que el proceso de edición ha llegado a su fin luego de mucho tiempo, pues la espera ha terminado, ‘Avengers: Endgame’ está completamente lista.

La primera imagen publicada por los directores muestra a los personajes principales de la saga (Thor, Hulk, La Viuda Negra, Iron Man, Ojo de Halcón y el Capitán América) en versión Simpson, allí también se observa el guante del villano Thanos.

Muchos de los fanáticos de Avengers empezaron a especular sobre la muerte de los superhéroes que buscan salvar el mundo. Sin embargo, cabe mencionar que algunos de los actores harán su papel por última vez en esta cinta, entre ellos, Chris Evans, más conocido como ‘Capitán América’.

Te puede interesar: La sinopsis de ‘Avengers: Endgame’ revela nuevos detalles​

Uno de los seguidores del filme comentó en las publicaciones el hecho de que Evans no estuviese etiquetado al igual que los demás actores en el post:

"Chris Evans es el único que no está etiquetado. ¿Significa esto que muere en Avengers 4? Que no pase por favor"

Por otro lado, un particular detalle ha llamado la atención de los curiosos al ver a ‘Thor’ con sus dos ojos, “¿a qué se deberá esto?” Se preguntan muchos.

No dejes de leer: Emotiva despedida de Gwyneth Paltrow tras su salida del Universo Marvel​

​​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.