Capítulos

Soy tu dueña | Capítulo 96 | José Miguel toma la decisión de irse de San Pedro

Tras los últimos acontecimientos en el pueblo, José Miguel entiende que perdió a Valentina, y decide abandonar San Pedro.

4 Feb 2021 14:43Por: canalrcn.com

Ivana llega a la hacienda de Valentina y vuelve a tener un episodio de visiones en las que Óscar la acusa de haberlo matado, y en el que le dice que ella no está embarazada. Esto hace que la mujer pierda el control y tome a Benita, pensando que es Óscar, y la lance por la ventana.

En el velorio de Benita, Rosendo hace su aparición con un arreglo floral, sin embargo, Valentina le dice que se vaya. Él les dice a los presentes que iba en son de paz, pero como quieren guerra, eso les dará. Esto, y los demás hechos, hacen que Valentina sospeche que Rosendo mató a su nana.

Más tarde, Valentina va a la hacienda de Leonor, buscando a José Miguel, pero cuando no lo encuentra, la madre de este empieza a acusarla de matar a su esposo y de ser la amante de Rosendo. En ese momento sale Ivana y le dice a su prima que Leonor la acusa porque, en realidad, ella sí fue la amante de Rosendo.