Soy tu dueña | Capítulo 95 | Isabel es dejada en libertad

Tras la declaración del chofer y las empleadas de la casa de México, la policía deja en libertad a Isabel, por la muerte de Óscar.

3 Feb 2021 17:19Por: canalrcn.com

El comandante Toledo llega a la hacienda de Valentina y le dice que encontró inconsistencias en la declaración de su tía Isabel, por lo que volverá a interrogarla. Valentina le dice que eso será muy bueno para ella y para Ivana, y el hijo que espera. La noticia del embarazo sorprende mucho al agente.

Ernesto presenta dos testigos que aportarán su declaración en la causa de la muerte de Óscar. Esto hace que la policía declare inocente a Isabel, sin embargo, lejos de alegrarse, la mujer se muestra muy preocupada ya que sabe que, con ella en libertad, la investigación continuará y estarán más cerca de descubrir que Ivana es la culpable.

Mientras tanto, Alonso habla con el comandante Toledo y le dice que él tiene las pruebas que demuestran que Ivana es la asesina, sin embargo, es trabajo de él encontrarlas. Por su parte, Ivana llega a la hacienda de Valentina y le dice a su madre que, si ella termina en la cárcel, la culpable será ella.