Soy tu dueña | Capítulo 94 | José Miguel asegura que Rosendo mató a su padre

Tras saber que el incendio a la casa de Sabino no fue un accidente, José Miguel se convence de que Rosendo mató a su padre.

2 Feb 2021 18:16Por: canalrcn.com

Valentina busca a José Miguel y le dice que necesitan hablar sobre Ivana. La dueña le dice que, aunque a ella le hace muy bien verlo y tenerlo en su casa, eso le hace daño a Ivana, por lo que es necesario que no vuelvan a hablar jamás.

Más tarde, Rosendo llega a la hacienda de Valentina para que ella cumpla su parte del trato, recibiendo el costoso collar que él le regaló anteriormente. Para cumplir con el acuerdo, ella recibe las joyas, pero le dice que va a rifarlas, y con el dinero obtenido, va a levantar un taller de hilados y tejidos para las mujeres indígenas.

José Miguel va al despacho de Librado, quien le dice que hay pruebas que demuestran que el incendio de la casa del señor Sabino fue provocado. De inmediato, José Miguel sabe que la intención de la conflagración era eliminar las pruebas de las autopsias hechas a las reses. Con esto, llega a la conclusión de que Rosendo fue el asesino de su padre.