Soy tu dueña | Capítulo 84 | José Miguel y Valentina hacen una tregua

Al visitar a Chuy en el hospital, José Miguel le dice a Valentina que hagan una tregua para que la salud del niño mejore.

19 Ene 2021 17:44Por: canalrcn.com

Leonor llama a José Miguel y le pide que se regrese de inmediato a San Pedro, sin embargo, él le dice que habló con Arcelia, quien le contó que fue contratada por ella para mentir sobre el supuesto hijo que tenía con él e influir para que lo sacaran del seminario.

Brenda llega de manera sorpresiva a la casa de Alonso, junto a su hijo, y le dice que ella se tiene que practicar un procedimiento quirúrgico, por lo que necesita de su apoyo para quedarse junto al niño en su hogar.

Sabiendo que su hijo va a vender la casa de México, Leonor decide aceptar la oferta de Rosendo y lo contrata como el capataz de su hacienda, y le da vía libre para conseguir que su hogar sea el mejor de la zona, sin importar lo que tenga qué hacer.

Tras el anuncio del supuesto embarazo de Ivana, Leonor le dice que necesita pruebas de que esto sea verdad. Mientras tanto, en el hospital, José Miguel se encuentra con Valentina, y le dice que hagan una tregua por la salud del niño, ya que a él le haría muy bien verlos juntos.