Soy tu dueña | Capítulo 80 | José Miguel ve a Alonso en casa de Valentina

En una jugada sucia de Ivana, José Miguel llega a la hacienda de Valentina y ve allí a Alonso.

13 Ene 2021 17:14Por: canalrcn.com

Al hablar con el cura, Valentina descubre muchas verdades, entre ellas, que el supuesto hijo de José Miguel es todo un invento de Arcelia Olivares.

Alonso llega a la casa de Rosendo y le dice que ha escuchado que ha escuchado que él y Valentina son amantes, pero no lo cree porque ella está acostumbrado a otros hombres. El comentario hace enojar al capataz, quien le da una fuerte golpiza a Peñalvert.

Cuando Valentina se prepara para salir de la hacienda, en busca de José Miguel, Iluminada entra totalmente alarmada y le dice que tiene que ver lo que hay afuera. Al salir, ven a Alonso moribundo, totalmente golpeado e inconsciente. Al verlo en este estado, Valentina decide hospedarlo en su casa.

Tras el informe de la auditoría, Valentina descubre que Rosendo ha estado dándole malos manejos a la hacienda, entre ellos cobros ilegales a empleados y proveedores.

Ivana entra a la hacienda de Valentina y se da cuenta que Alonso se está quedando allí, así que le dice a José Miguel que vaya a visitarla para darse cuenta que ella ya no lo ama.