Soy tu dueña | Capítulo 32 | José Miguel tiene fuerte discusión con Valentina

La joven compró el ganado que él tenía pensado tener en su hacienda y él salió de sus cabales.

29 Oct 2020 15:30Por: canalrcn.com

Valentina habla con Rosendo y su capataz le hace una propuesta que va a perjudicar a José Miguel, por lo que ella accede advirtiendo que no quiere ver a nadie herido.

José Miguel se dirige donde el señor que le iba a vender el ganado y le informa al joven que ya vendió el ganado, pues Villalba lo compró a un mejor precio.

El joven está muy molesta y decide buscar a Valentina en la empacadora, motivo por el cual ella le da una bofetada y a pesar de que él le pregunta el porqué lo odia tanto, ella no contesta.

La mujer se molesta con sus trabajadores por no defenderla y ellos le dicen que las personas tienen derecho a reaccionar por su manera de ser y de humillar a los demás.

Enriqueta invita a Leonor y a José Miguel a cenar, pero él se niega rotundamente, pues a pesar de lo que hizo, se siente muy arrepentido por haber tratado de esa manera a Valentina.

Valentina se deja llenar la cabeza de odio por parte de Rosendo y accede a vengarse de él. Iluminada escucha y decide advertirle a Benita que su patrona está a punto de cometer una locura.