Capítulos

Sortilegio | Capítulo 6 | Alejandro le hace duras acusaciones a Bruno

Tras hacer su propia investigación, Alejandro llega a la conclusión de que su hermanastro estuvo detrás del accidente que casi le cuesta la vida.

19 Ene 2022 18:30Por: canalrcn.com

Alejandro (William Levy) habla con Fernando de las últimas averiguaciones que ha hecho para establecer por qué terminó casado con María José; la conclusión más importante a la que llega es que detrás de todo está su hermanastro Bruno.

Posteriormente, María José habla con Alejandro y le dice que se siente incómoda viviendo en su casa y en su entorno, por lo que le sugiere que se divorcien; él, inicialmente, se muestra de acuerdo, pero no tarda en cambiar de opinión.

Alejandro confronta a Pedro, el padre de María José, y le pregunta específicamente por Bruno; el hombre falla en su intento de mentirle a Alejandro.

Alejandro (William Levy) confronta a Bruno y abiertamente lo acusa de haber estado detrás del accidente que por poco le cuesta la vida; además, lo acusa de manipular a María José para salirse con la suya.

Alejandro, finalmente, no tiene dudas y aclara mucho su panorama tras conversar con María José, quien le revela que cuando se casó con Bruno él se hizo pasar por Alejandro; aunque esa no es la única verdad que le cuenta.

No dejes de ver: Se viraliza uno de los últimos videos que grabaron Jhonier y Mauricio Leal juntos