Capítulos

Sortilegio | Capítulo 10 | Victoria le pide la verdad a Bruno

Luego de varios días de ausencia, Bruno regresa a su casa y no tarda en ser confrontado por su madre, quien le pide claridad sobre sus acciones.

25 Ene 2022 18:02Por: canalrcn.com

Paula y Raquel tienen un tenso encuentro en una pista de hielo; ante las expresiones despectivas de la hermanastra de Alejandro, Paula reacciona con agresividad.

Fernando y Victoria comparten un momento a solas; mientras Victoria trata de averiguar sobre la vida sentimental de él, Fernando se muestra interesado en conocer más de ella.

Tras varios días de ausencia, Bruno al fin regresa a su casa y conversa con su madre; ella le pide la verdad y le pregunta si son ciertas las graves acusaciones que Alejandro (William Levy) ha hecho contra él.

Alejandro (William Levy) y María José regresan a la casa que era de ella y hacen un terrible hallazgo, pues encuentran a Pedro en muy mal estado de salud y a punto de perder la vida.

Alejandro se hace cargo de la situación de Pedro y ayuda a trasladarlo a un hospital, así mismo, le paga a unos hombres de muy mala reputación una millonaria deuda que él tenía con ellos.

Podría interesarte: Yeferson Cossio revela uno de los secretos de su novia