Exclusivas

En el capítulo final de Soldados 1.0 se vivieron muchas emociones. Luego de disputar el último cupo que lo llevaría a la anhelada Batalla Final, junto a Otálvaro y Quintero, el soldado Liñán logró ganarle a Nivia, lo que lo dejó un paso más cerca de ganar.
Luego de pasar por una fuerte prueba en el Amazonas y de enfrentarse a dos grandes lanzas como Otálvaro y Quintero, el cantante regresó a donde todo comenzó.
Algunos de los participantes de Soldados 1.0 nos contaron en exclusiva sus impresiones al saber que el gran ganador del reality fue Orlando Liñán.
El cantante vallenato estuvo durante varios meses entrenándose para ser el mejor soldado del reality.
El pelotón recibió durante un largo tiempo instrucciones específicas de acuerdo a estas insignias. Así mismo, tuvieron que aprenderse de memoria los escalafones del Ejercito Nacional.
Desde un inicio, Arnary se perfiló como uno de los favoritos, no solo de los televidentes, que veían en él, toda la fuerza física para desempeñarse con éxito en las pruebas, sino también de sus superiores, quienes le recalcaron su capacidad de compañerismo, apoyo y esfuerzo.
No te pierdas el capítulo final de Soldados 1.0, esta noche a las 8:00 p.m., solo por el Canal RCN.
Con lágrimas en los ojos pero con la firme satisfacción de haber aprendido muchas cosas, el soldado Edward Pinzón, se despidió esta noche de Soldados 1.0., luego de perder la Batalla de Honor frente a Julián Téllez.
Luego de conocer las directrices para la nueva prueba en el Amazonas. Quintero, Nivia y Liñán se enfrentaron en una batalla donde la puntería era la protagonista en cada etapa.
Téllez tuvo que retirarse de la competencia y quedaron dos hombres y dos mujeres. Otálvaro se enfrentó contra Nivia y Liñán contra Quintero en una prueba eliminatoria.
El exfutbolista intentó dar lo mejor en las últimas pruebas en el Amazonas, pero su pierna no le permitió seguir ni luchar por el premio mayor en este reality que desde el día uno quiso ganar.

Páginas