Capítulos

Capítulo 18 de septiembre - Gran final, Colombia conoció al primer Soldado 1.0 del país
Al comenzar el capítulo, Liñán tuvo que enfrentarse a Nivia para saber quién se iba del programa y quién acompañaba a Quintero y a Otálvaro en la gran final.
Capítulo 17 de septiembre - (Parte 2) - Se conocieron a los primeros finalistas
Las pruebas avanza con gran velocidad, ninguno puede bajar la guardia y cualquier suceso podría suceder y dejarlos fuera de la competencia. Después de la partida de Téllez los soldados vivieron una nueva prueba acuática.
Capítulo 17 de septiembre - (Parte 1) - Cada vez son menos en el pelotón
El pelotón se enfrentó a una nueva prueba bastante exigente para todos, pues tenían que cruzar nadando el imponente Río Amazonas, la corriente y el temor a lo que se pudieran encontrar eran algunos de los obstáculos que tenían que pasar.
Capítulo 15 de septiembre - Pinzón quedó eliminado de la competencia
Téllez y Pinzón se enfrentaron en una nueva 'Batalla de Honor', ambos querían ganar para avanzar en la competencia, pues queda muy poco para poder alcanzar el premio final.
Capítulo 14 de septiembre - Los Soldados 1.0 llegaron al Amazonas
Luego de despedirse de La Guajira y decirle adiós a Arnary, el pelotón viajó con los comandantes a su nuevo destino donde se comenzará a forjar el camino de la final.
Capítulo 13 de septiembre - El soldado Arnary es el nuevo eliminado del reality
Quintero, Liñán y Arnary tuvieron que presentar la 'Batalla de Honor' desde La Guajira, la cual fue testigo del esfuerzo, dedicación y fuerza en cada paso que dieron. Lamentablemente el modelo no puso continuar y le dijo adiós a sus lanzas.
Capítulo 12 de septiembre - Las mujeres avanzan en esta competencia
El pelotón conoció una nueva prueba donde era muy importante la resistencia física y la velocidad para obtener el mejor tiempo y no quedar en los tres últimos lugares.
Capítulo 11 de septiembre - Nivia se llevó un importante reconocimiento
Los Soldados 1.0 avanzan con su entrenamiento y con su presentación de pruebas desde La Guajira. Cada momento es importante y no pueden bajar la guardia en ningún momento del día.
Capítulo 8 de septiembre - Una batalla final completamente diferente
Tres soldados tuvieron que realizar una difícil prueba en donde tenían que estar bajo la arena y el que soportara el mayor tiempo posible, podía volver al pelotón. Los otros dos tenían que enfrentarse nuevamente. Pero un suceso inesperado cambió el rumbo de todo.
Capítulo 7 de septiembre - Se definieron los tres soldados que irán a una nueva batalla
El pelotón continúa desde La Guajira, allí han pasado por diferentes momentos donde han conocido toda la cultura de este departamento y sus increíbles paisajes además de las exigentes pruebas.
Capítulo 6 de septiembre - El pelotón tuvo su primer día en La Guajira
Después de jurar bandera en el Fuerte de Tolemaida y de prometer llevar el nombre del Ejército Nacional de Colombia por todo lo alto, Los Soldados 1.0 llegaron a La Guajira para realizar diferentes labores sociales y físicas.

Páginas