Nivia no logró avanzar y quedó a un paso de disputarse el premio mayor del reality. Después de la despedida de la actriz, Liñán, Otálvaro y Quintero tuvieron que presentar una nueva prueba, la última 'Batalla de Honor'. Allí demostraron todo lo aprendido durante el reality, decir de memoria las oraciones, nadar, correr, utilizar sus habilidades y muchos detalles más que eran evaluados minuciosamente por los comandantes.
Te puede interesar: Estas son las insignias del Ejército Nacional de Colombia.
Cada uno lo entregó todo en esta prueba, no querían quedarse atrás, pues los esperaba un jugoso premio además de llevarse todas las condecoraciones importantes por el Glorioso Ejército Nacional de Colombia. Liñán tomó bastante ventaja y rápidamente fue avanzando hasta llegar a la meta. Así se convirtió en el gran ganador del reality.
Mira también: Liñán demuestra su gran fortaleza.
Después de esto, todos regresaron a Bogotá donde comenzó esta historia, se reencontraron con sus compañeros, disfrutaron y tuvieron una inigualable ceremonia de cierre de esta mágica e inolvidable experiencia. Allí Liñán se llevó todos los aplausos y recibió el millonario cheque de premio.