Los candidatos a la presidencia como nunca los habías visto: Así es Sin Evasivas

Los candidatos a la presidencia como nunca los habías visto: Así es Sin Evasivas

¿Estás seguro de que conoces a los candidatos a la Presidencia de Colombia?, ¿ya sabes por quién votar el próximo 27 de mayo?, ¿seguro, seguro, seguro? ¡Tranquilo! La periodista Eva Rey te ayudará a confirmar o descartar las ideas que tienes de los siete aspirantes a la Casa de Nariño y que podrían ser definitivas a la hora de tomar una decisión tan trascendental para el país.

 

A partir de este domingo 8 de abril a las 9 de la noche, por el Canal RCN, la destacada periodista española, con su estilo picante, directo e irreverente, pondrá en el banquillo a Germán Vargas Lleras, Piedad Córdoba, Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Viviane Morales, Iván Duque y Humberto De la Calle.

En Sin Evasivas, los siete colombianos que aspiran a suceder a Juan Manuel Santos, revelarán detalles de su vida personal y privada, los cuales le permitirán al elector descubrir el lado poco conocido de éstos y hacerse a una idea de quiénes son más allá de su perfil político.

“De lo que se trata es de hacer entrevistas utilizando mi estilo diferente, pues soy un poco irreverente, pregunto cosas que hay gente que le da pena preguntar y a mí no tanto. Además, los vamos a sacar de contexto, lo que voy a tratar es de hablar de política, pero sobre todo dar conocer a la persona detrás de candidato”, comentó la comunicadora en el YouTube Live del Canal RCN.

Si el candidato es infiel o malgeniado, cómo se comporta cuando algo le molesta o cuáles son sus hobbies o gustos musicales. El público votante podrá conocer a fondo a los aspirantes a la silla presidencial gracias a este novedoso formato que llega a los fines de semana del Canal RCN bajo la dirección de Rafa Taibo.

Descubre todos los detalles de este nuevo programa y algunas anécdotas y curiosidades que seguramente desconocías de esta exitosa periodista española, radicada hace 11 años en Colombia y cuya trayectoria en diferentes medios de comunicación nacionales la ha convertido en una de las más destacadas de su campo en el país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies