Capítulo 29 de abril - Sergio Fajardo, la senda del caminante

Capítulo 29 de abril - Sergio Fajardo, la senda del caminante

Comenzaron los piropos y le afirmó que es el "candidato más guapo de todos" y varias personas opinaron sobre esta percepción de la periodista española. Luego de este inicio, Fajardo decidió contar sus comienzos en Medellín y reveló que él nunca ha tenido una carrera política larga ni nadie en su familia que se dedicara a esta rama.

Más adelante, Eva decidió ir a las calles de Medellín y de Bogotá para preguntar sobre este candidato, allí varios respondieron que se sentían muy bien con las propuestas del paisa y confesaron si le sgustaría que el hombre llegara al Palacio de Nariño. En medio de la entrevista Fajardo afirmó que pasará a la segunda vuelta gracias al apoyo de la gente con la que está en constante contacto sin obstáculos.

Te puede interesar: CON UN TRUCO DE CARTAS, IVÁN DUQUE SORPRENDIÓ A EVA REY.

Eva preguntó sobre diferentes temas para que Fajardo comenzara a explicar sus propuestas. Un punto importante de la conversación fue su paso como alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia el cual siente que fue una gran experiencia para su carrera y un gran entrenamiento para llegar a la Presidencia de Colombia. Eva también habló con varios políticos para que opinaran sobre los pensamientos de Fajardo y sobre su trabajo, algunos estuvieron a favor y otros en contra, pues piensan que le faltan detalles para aspirar al principal cargo político del país.

Sergio tocó el tema de su llamada 'Ola Verde', explicando que lo que quiere lograr con ella es que le gustaria 'meterle un gol' a la corrupción y 'sacarle tarjeta roja' a la violencia. En medio de uno de los parques más importantes, también habló sobre su experiencia como profesor, pues según él su forma de ver el mundo es diferente y cree que podrá llevar a cabo muchas cosas si llega a ser el Presidente.

Mira también: HUMBERTO DE LA CALLE SE SINCERÓ EN SIN EVASIVAS.

En el conocido 'Ping Pong' del programa, Fajardo habló sobre el proceso de paz, las FARC, el ELN, Donald Trump, Nicolás Maduro, Juan Manuel Santos y sus rivales rumbo a la presidencia. Y enfatizó en que quiere mostrar su Pacto Nacional por la Educación en Colombia y afirmando que nunca sería corrupto en su mandato si llega a ser Presidente.

En el último bloque del capítulo, Eva habló con Sergio sobre algunos temás más personales, como sus palabras favoritas y algunos temas íntimos que le sacó varias sonrisas, no solo a él sino también a Eva que se disfrutó al máximo esta entrevista.