Capítulo 22 de abril - Los trucos de magia de Iván Duque sorprendieron a Eva

Capítulo 22 de abril - Los trucos de magia de Iván Duque sorprendieron a Eva

Junto a 'Mila' su mascota de tres años, llegó Iván Duque al Parque de los Novios para encontrarse con Eva Rey y hablar de el hombre detrás del candidato. La polémica por sus supuestas falsas canas fue el primer tema de conversación. 

Sobre este tema, el candidato del Centro Democrático aseguró que loos hombres de su familia han envejecido muy rápido y que él no fue la excepción. Dice que en los últimos dos años las canas han llegado a él con una velocidad increíble. 

Luego habló de su familia, de su matrimonio feliz del que ya hacen parte sus tres hijos, dos niñas y un niño. A la pregunta de Eva que se cuestionaba si ya le había explicado a sus niños que si ganaba la presidencia de Colombia se cambiaban de casa, Iván Duque dijo queen principio a él no le gustaría cambiar de residencia, "preferiría seguir viviendo en mi casa, el problema es que los vecinos me aguanten". 

Mira también: Las dos caras de la moneda con Germán Vargas Lleras.

Los ciudadanos tienen opiniones muy divididas ante la candidatura de Duque, pues mientras unos creen que va a llevar al país en la misma dirección, otros creen que simboliza una esperanza de una Colombia diferente, donde se combata mucho más duro el crimen y así los colombianos puedan properar. 

“Yo creo que nosotros todavía tenemos mucho de una sociedad machista y una sociedad machista me parece que va engendrando una serie de males y hay que empezar a corregirlos” aseguró Iván Duque al tratar de entender el origen de muchos de los problemas que afrontan hoy los colombianos. 

Hablando de sus gustos aseguró que no le gustan los toros, “si me invitas a toros seguramente te cambio el plan, pero respeto al que le guste”, expresó. 

No te pierdas: Sin corbata y en sudadera, De La Calle dejó ver al hombre tras el candidato

Llegando a uno de los temas más álgidos, que es el apoyo del expresidente Uribe, Iván Duque dijo que él sabía lo que se venía desde el principio de su campaña, pues este es un ataque "obvio" para cualquier miembro del Centro Democrático, según él.

Sin embargo enfatizó en que el suyo va a ser un gobierno autónomo e independiente, sin dejar de lado los consejos de su mentor Álvaro Uribe. 

Cuando Eva quiso jugarle un truco de magia, quedó sorprendida con la habilidad que tiene el candidato para la misma, pues contó que estuvo algún tiempo en una academia donde aprendió bastante. 

La caricaturas de Matador, el matrimonio y la adopción igualitaria y su polémica propuesta sobre la dosis mínima también fueron tema de conversación. ¡No te lo pierdas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies