Capítulo 20 de mayo - Los candidatos a la Vicepresidencia se destaparon con Eva

Capítulo 20 de mayo - Los candidatos a la Vicepresidencia se destaparon con Eva

A tan solo una semana del gran día en el que los colombianos saldrán a las urnas a escoger un nuevo gobernante, Eva Rey logró conversar con cada uno de los candidatos a la vicepresidencia de Colombia, la persona más importante para el próximo presidente del país.

Clara y Claudia López accedieron a una entrevista juntas en la que hablaron sin tapujos de cada una de sus fórmulas y de temas políticos y personales evidenciando una gran empatía entre las dos.

Uno de los primeros temas, del que había que hablar, era la alianza que en algún momento en país considero un hecho y que al final no pudo ser: Humberto de la Calle y Sergio Fajardo. Las dos se lamentaron de no haberlo logrado, pues consideran que hubiera sido una gran opción y mucho más fuerte para llegar en equipo al cargo más importante de la Nación.

Mira también: Gustavo Petro de los pies a la cabeza 

Por su parte Martha Lucía Ramírez, Juan Carlos Pinzón y Angela María Robledo hicieron sus entrevistas individuales en el espacio que cada quién decidió para ello.

Los candidatos hablaron de sus oponentes, de sus candidatos, de lo que les gusta y no les gusta de este o de aquel. En dichas opiniones se evidencio el respeto y la admiración que todos se tienen entre sí, contrario a lo que suele pasar con los candidatos presidenciales a los que cada uno acompañará en sus eventuales gobiernos.

Cuando hablaron del legado con el que querían que se recordaran sus gobiernos dentro de cuatro años, todos coincidieron en que esperan hacer los grandes cambios que necesita el país para tomar un rumbo mejor.

No te pierdas: Sergio Fajardo, la senda del caminante.

Angela María Robledo, fórmula de Gustavo Petro aseguró que quería ser recordada como la vicepresidenta del gobierno que cambió el destino de Colombia, por su parte Claudia López aseguró que quiere que Sergio Fajardo se recuerde como el hombre que dejo a un lado la polarización y le devolvió la esperanza al país.

Clara López, quien trabaja al lado de Humberto de la Calle quiere que él se recuerde como la persona capaz de llevar la paz a buen rumbo. Juan Carlos Pinzón dice que Germán Vargas Lleras será recordado como el vicepresidente que reformó la infraestructura física del país y el presidente que le dio forma a la infraestructura social.

Por último Martha Lucía Ramírez asegura que quiere que Iván Duque se recordado como el hombre que supo enrutar al país luego de momentos muy difíciles.

Mira todos los capítulos AQUÍ