• Síguenos en

  • Logo Produccion
    Pedro Beltrán

    Pedro Beltrán

    Interpretado por: Adrián Makala

    Pedro es un médico altamente motivado y ambicioso. Se ha formado a sí mismo gracias a sus propios esfuerzos, aunque en su infancia nunca hubo indicios de que pudiera convertirse en un excelente médico. Hasta cierto punto, la necesidad de supervivencia y su lucha por encontrar un lugar para brillar lo hacen parecer seco y agresivo, pero posee un talento único y eso lo sabe.

    En un futuro puede convertirse en estrella, pero aún le falta experiencia. Sin embargo su seguridad en sí mismo excede todos los límites. Pedro es una persona muy cerrada, probablemente es la única persona de Urgencias cuya vida privada es todo un secreto.

    Está tan enfocado en su meta – convertirse en un excelente cirujano – que parece arrancar de su vida todo lo que no lo facilite. Siempre está bajo tensión, como si esperara constantemente a que un golpe lo sacara de su camino. Su carrera es muy importante para él y está listo para construirla. Siempre está listo para competir y ganar, sin embargo, no está listo para perder.