• Síguenos en

  • Logo Produccion
    Diego Romero

    Diego Romero

    Interpretado por: Rafael Novoa

    Diego tiene a las mujeres a sus pies y lo sabe, él las desarma con su sinceridad. Cuando le dice a una mujer: "¡Eres la mujer más bella del mundo, tú eres la única, te amo!", realmente lo dice en serio, solo que también le puede decir esto a otra mujer al mismo instante y también será cierto.

    Aunque no quiere lastimar a ninguna mujer, todas salen heridas a causa de su infidelidad.  En realidad, en lo más profundo de su alma, Diego quiere tener su propia familia e hijos pero tiene miedo de asumir la responsabilidad. Teme que esta responsabilidad exorbitante sea una tarea que está más allá de su capacidad real.

    Diego es un hombre despreocupado pero está totalmente comprometido con su trabajo y es capaz de encontrar un lenguaje común con sus pacientes y con la mayoría de los padres, especialmente con las madres. A pesar de su aparente frivolidad, es una persona muy emocional y sensible. 

    Cuando no está trabajando, Diego llevaba una vida disipada. Varias veces se le va la mano con el alcohol, cuando no está de turno. Le gusta vestirse bien, la buena comida y divertirse al máximo. Es encantador y sexy. Nunca tiene dinero porque como gana así mismo lo gasta, y no sólo en sus caprichos. Es capaz de gastar hasta su último centavo en un medicamento para una niña cuyos padres no pueden pagarlo.

    Para ayudar a sus pacientes, Diego está dispuesto a romper reglas e incluso poner en riesgo su carrera. Su carácter desenfrenado e inflexible es una causa frecuente de conflictos con sus jefes.