• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias retrata la realidad de varios hospitales colombianos

    2019-02-26 11:05:34 | Redactado por: canalrcn.com
    Sala de Urgencias retrata la realidad de varios hospitales colombianos

    La clásica imagen de una sala de emergencias suele ser una ambulancia que llega rápidamente y un grupo de personas trabajando desesperadamente para resolver el caso.

    El clima de una sala de emergencias puede ser tan impactante que llega a generar temor. Nadie sabe qué sucederá con el paciente que ingresa. Todo ocurre a tal velocidad que no hay tiempo para la reflexión sino para la acción. Los médicos deben decidir sobre la marcha el camino a seguir.

    No hay ninguna otra especialidad en la medicina que abarque tanta variedad como la que se puede ver en una sala de urgencias. Accidentes de auto, huesos rotos, quemaduras, hemorragias, ataques al corazón, dificultad para respirar, ataques de asma, pérdida de funciones (brazos, piernas, etc.), pérdida de visión, pérdida de conciencia, sobredosis, dolores abdominales, intoxicaciones, vómitos, alergias, fiebre alta, complicaciones debido a otras enfermedades, y una larga lista de dolencias que pueden afectar tanto a adultos como a niños y que requieren de asistencia inmediata. Es por eso que quien esté inmerso en este universo debe tener una personalidad especial, capaz de sobrellevar cualquier situación sin dejar que lo desborde.

    Este panorama es el que encontrarás en Sala de Urgencias, una de las más exitosas series de todos los tiempos, que cuenta con un elenco único y que, además, te permitirá conocer con más detalle cómo viven los médicos todas estas emergencias y cómo las enfrentan diariamente.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN