• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Rubén Zamora nos cuenta el problema de su personaje con su hija

    21 Feb 2019 16:51:30 | Redactado por: canalrcn.com
    Rubén Zamora nos cuenta el problema de su personaje con su hija

    La serie ha servido no solo para retratar la vida en un hospital, sino también para tocar temas personales en la vida de los médicos y enfermeras.

    La vida de Miguel Grajales, el médico interpretado por el actor Rubén Zamora en 'Sala de urgencias', parece estar cada vez más complicada. Las cosas con su hija Sofía parecen estar cada vez más fuera de control, por lo que el actor hace una reflexión sobre lo que pasa en la serie, lo cual no resulta ser tan ajeno a la realidad:

    "A Miguel le empiezan a llegar una serie de quejas sobre el comportamiento de Sofía en el colegio y eso básicamente se debía a que la niña estaba pasando por un momento de su vida en el que se siente abandonada, porque su mamá está consumida en su nueva relación y el papá en sus problemas profesionales", asegura Rubén.

    Este tipo de situaciones son más que comunes, no solo para aquellos padres que desempeñan una profesión que va ligada directamente con la ayuda social, sino para cualquier padre que a pesar de querer pasar tiempo con su familia, necesita llevar un sustento a su hogar, por lo que sacrifica tiempo de calidad por brindar una buena calidad de vida.

    Rubén afirma, además, que el momento por el cual atraviesa el médico será trascendental, ya que tendrá que poner en una balanza todo lo que está sucediendo y sacar tiempo para su hija: "el papel de los padres es muy importante en la vida de los niños, y a veces los adultos nos dejamos consumir por problemas de un mundo diferente al de ellos. Ahora a Miguel le prenden las alarmas y tendrá que reorganizar su vida", concluye el actor.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN