• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Rafael Novoa será el pediatra más atractivo de Sala de Urgencias

    2019-02-26 11:05:49 | Redactado por: canalrcn.com
    Rafael Novoa será el pediatra más atractivo de Sala de Urgencias

    Diego Romero será el pediatra encargado de romper más de un corazón en el hospital ‘La Esperanza’.

    El actor Rafael Novoa será el encargado de interpretar a Diego Romero, uno de los protagonistas de Sala de Urgencias y quien interpretará a un pediatra que durante su estancia en el hospital, se encargará de salvar cada vida que llegue a sus manos.

    El Dr. Romero será el personaje que desarrollará el actor en la serie, quien no solo se encargará de atender a los niños y luchar por salvar sus vidas, sino que también se le verá muy interesado en los casos de violencia infantil que llegan al hospital 'La Esperanza', una característica que el actor comparte con su personaje.

    "Siempre he querido mucho los niños, me parecen seres maravillosos, indefensos, espontáneos, auténticos, llenos de felicidad y ternura, pero desde que soy papá, obviamente ese sentimiento ha aumentado, porque quisiera poder estar siempre ahí para mi hija, para que nada malo le vaya a suceder", afirma el actor.

    Rafael Novoa es padre hace ya varios años de una hermosa niña llamada Alana, quien tiene un gran parecido a su madre, la exseñorita Colombia Adriana Tarud, por su color de ojos. Alana, entonces, es la razón por la cual el actor desarrolló su papel con mucha más sensibilidad frente a los temas infantiles.

    Novoa nos contó detalles sobre la serie, donde seremos testigos de casos a través de los cuales también se busca concientizar un poco al televidente sobre la importancia de respetar a los niños y brindarles las condiciones necesarias para que crezcan en el mejor ambiente.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN