• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 96 - Descubren que Martino es un médico falso

    19 Jul 2019 16:23:53 | Redactado por: canalrcn.com

    Martino demostró negligencia y puso en riesgo la vida de varios pacientes, así descubren que en realidad no es doctor.

    Mientras Camila y la doctora Laura buscan la ayuda de las autoridades para frenar el acoso, el hombre llega a la casa y las toma por sorpresa atacándolas, afortunadamente en ese momento llega el doctor Mejía y salva a su hija y a Laura, finalmente pueden poner en manos de la policía al acosador.

    En el hospital, Martino se encuentra nuevamente frente a una situación donde una paciente corre peligro de muerte y el sigue sin saber cómo reaccionar ante esta situación. En ese momento nuevamente otro médico debe intervenir, Juan José llega para salvar la vida de la paciente y el enfermero Pinto comenta que Martino hizo un proceso muy irregular.

    Al enterarse, Carolina y Diego no quieren esperar más y deciden enfrentar a Martino para reclamarle por los procedimientos en los que varias personas han estado al borde de la muerte por su negligencia. En ese momento Rayo interviene y comenta que llamó a la universidad donde trabaja y concluyen que todos sus papeles son falsos.

    Por otro lado, Carolina va a la casa del doctor Diego para hablar sobre lo que está pasando con Martino y le cuenta que ella duda de que él sea un médico de verdad. Él ha tratado de ser incondicional con la enfermera y ella sabe que el amor sigue vivo, pero no es capaz de admitirlo por miedo al rechazo.

    Finalmente, la doctora Laura llega al hospital con moretones en el rostro y el doctor Mejía la confronta porque se da cuenta que la mujer está siendo víctima de violencia doméstica.

    Aunque Medía intenta ayudarla para que entre en razón y denuncie a Federico por el abuso, ella está cegada por el miedo y prefiere mantener la situación como simples problemas de pareja y deben solucionarse al interior del hogar.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN