• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 92 – Rayo sanciona a Carolina por un error médico

    15 Jul 2019 16:9:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Pinto le cuenta a Rayo que la enfermera Carolina suministró mal un medicamento, el director la llama a la enfermera a su oficina para sancionarla.

    Pinto (Aldemar Correa) le cuenta a Rayo (Marcelo Dos Santos) que la enfermera Carolina (Paola Rey) fue la responsable de administrar el medicamento al paciente alérgico que casi pierde la vida, cosa que ella admite, pero al parecer la enfermera le estaba cubriendo la espalda al doctor Martino.

    Por ese motivo, el director no duda en llamar a su oficina a la enfermera y la sanciona por dos días sin pagó además de poner la amonestación en su hoja de vida. ¿Cuál será la reacción de Carolina?

    Por otro lado, Cindy (María Alejandra Restrepo) descubre que Pilar (Adriana Silva) mantiene una relación secreta con el director del hospital el doctor Rayo.

    Novoa) intenta hablar con Rayo para pedirle una explicación por el elevado costo de los medicamentos que le administró a su padre ya que el doctor no tiene dinero para pagarlos. ¿Qué pasará? 

    Después de una salida, la nueva residente Lina, se da cuenta que en su corazón han empezado a aflorar sentimientos y se siente enamorada de él, pero tras la muerte de su exnovia ¿estará listo para un nuevo romance?

    Por otro lado, el esposo de Laura llega en busca de su mujer, pero se encuentra con Eduardo quien le pregunta sobre la lesión de la doctora pues sospecha que él hombre puede tener algo que ver.

    Mientras tanto, después de la suspensión de la jefe de enfermería Carolina, Pinto aprovecha para sobornar a Rayo para exigirle un ascenso en su trabajo, ¿lo obtendrá?

    Finalmente, la situación económica de Diego no está para nada fácil, por lo que pagar la cuenta del hospital de su padre era casi imposible, por eso tomó la decisión de sacar a su papá a escondidas. ¿Lograrán escaparse de esa deuda?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN