• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 89 – Pinto amenaza a Carolina

    10 Jul 2019 16:45:11 | Redactado por: canalrcn.com

    Carolina le reclama a Pinto por su actitud y el hombre le da una inquietante sorpresa, ¿De qué se tratará?

    A Romero lo llaman de una universidad para ofrecerle el cargo de profesor. ¿Aceptará?

    Por otro lado, las cosas entre Mejía y Camila no están muy bien y por eso Cindy le da algunos consejos al doctor para llevar la situación de la mejor manera.

    Martino ve a Diego en la universidad donde dicta clase y llama a Carolina para preguntarle que, si sabe algo sobre eso y además le dice que no quiere tener problemas con él.

    Carolina (Paola Rey) le reclama a Pinto (Aldemar Correa) su descuido en el puesto de trabajo y lo amenaza con acusarlo ante Rayo (Marcelo Dos Santos). No obstante, el enfermero le advierte que si habla con el director será ella quien termine con graves problemas. ¿Qué responderá la mujer?

    Por otra parte, el comandante de policía investiga la muerte de Contreras y sospecha de Don Alirio, por eso acude a Juan José (Carlos Torres) para preguntarle si sabe algo al respecto. ¿Le dirá la verdad?

    Finalmente, la universidad en la que Martino (Pablo Rodríguez) le ofrece a Romero (Rafael Novoa) el puesto de profesor pediatra. Al parecer tendrán que trabajar juntos todo el día. ¿Cómo reaccionará Martino ante la noticia?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN