• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 88 – Pinto regresa a ‘La Esperanza’

    9 Jul 2019 15:39:47 | Redactado por: canalrcn.com

    René chantajea a Rayo para que lo vuelva a contratar como enfermero en el hospital. ¿Lo logrará?

    Rayo y Pilar se dan besos en oficina del director.

    René Pinto (Aldemar Correa) acude al doctor Rayo (Marcelo Dos Santos) para presionarlo intentando recuperar su empleo a cambio de guardar silencio sobre todos los contratos corruptos que el director suele firmar. ¿Aceptará?

    Todo indica que el enfermero quiere trabajar imponiendo sus propias condiciones aprovechándose de la situación. ¿Qué le responderá el director?

    No obstante, Rayo le deja claro que él no es una persona corrupta, pero el hombre insiste en que tiene pruebas en su contra y no le queda más remedio que volverlo a contratar.

    Por otro lado, Juan José le enseña a Laura cómo poner una inyección. Detalle que deja encantada a la mujer. ¿iniciará un romance?

    Carolina se entera que Pinto volverá a trabajar en el hospital y curiosamente le pregunta que cómo hizo para que Rayo lo volviera a contratar después de lo que ocurrió.

    Alirio le confiesa a su esposa que mató a Contreras. ¿Cómo reaccionará su esposa?

    Entre tanto, Mejía (Emmanuel Esparza) y Juan José (Carlos Torres) intentan ayudar a Don Alirio pidiéndole que se entregue a las autoridades. No obstante, el hombre tiene otros planes en mente. ¿Cuál será su decisión?

    Romero (Rafael Novoa) intenta conseguir empleo en distintos lugares, pero el rumor de la violación lo persigue a todas partes. ¿Logrará escapar de su pasado?  

    La familia de Calixto está pasando por una situación económica difícil y el hombre está desesperado porque no encuentra dinero para ayudar a su familia. Entonces, decide hablar con el doctor Rayo para ver si le puede subir el sueldo.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN