• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 86 – Don Alirio quiere vengar la muerte de su hija

    5 Jul 2019 16:2:2 | Redactado por: canalrcn.com

    Alirio se entera de que la asesina de su hija sigue con vida e intenta acabar con su vida. ¿Lo logrará?

    Carla le manda una foto de Pedrito a Beltrán y el doctor decide llamar a Joya para mostrarle la foto.

    Luego de que Juan José (Carlos Torres) le contara a Don Alirio, el papá de Lucy (Tatiana Ariza), que la asesina de su hija está en cuidados intensivos y que muy pronto se podría recuperar; el hombre decide camuflarse entre los doctores para ingresar al consultorio y vengar personalmente la pérdida de su familiar. ¿Lo atraparán?

    Por otra parte, Romero (Rafael Novoa) le demuestra a Carolina (Paola Rey), con los resultados de la prueba de ADN, que él no fue quien violó a la joven.

    Sin embargo, la doctora le recuerda que es muy tarde para explicaciones y que está dispuesta a darse una oportunidad con alguien más. ¿Cómo reaccionará el doctor?

    Eduardo llega a la casa y su hija le pregunta que si ya habló con su mamá ya que si quiere ir a vivir con ella. Entonces el doctor en un tono bastante furioso le responde que se va a quedar a vivir con ella.

    Por otro lado, Diego le muestra los resultados del examen de ADN al doctor Rayo y se evidencia que es inocente. Por eso, Romero será reintegrado al hospital.

    Pilar comparte varios gustos con Rayo y el doctor le hace una invitación. ¿Aceptará?

    Cortés (Carlos Fernández) le pide perdón a Juan José y le comenta que piensa devolverse para su pueblo. ¿Podrá ser perdonado?

    Finalmente, Romero y Mejía se van de conquista a un bar y conocen a dos mujeres. ¿En qué terminará?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN