• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 84 – Beltrán encara a Juan José

    3 Jul 2019 17:16:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Pedro se preocupa porque ve una actitud rara en Cardona y decide enfrentarlo para ayudarlo a salir de la depresión.

    Cardona se encuentra con el doctor Martino a las afueras de ‘La Esperanza’.

    Rayo (Marcelo Dos Santos) se entera de que accidente del hombre en el ascensor es, al parecer, por causa de un descuido de Joya (Fabio Velasco). ¿Lo despedirá?

    Por otro lado, Rayo le da la bienvenida a Martino

    Romero (Rafael Novoa) asiste al consultorio del yerbatero que interrumpió su proceder clínico y lo cuestiona frente a sus clientes. ¿Cómo reaccionará el hombre ante su provocación?

    El doctor Mejía se sorprende cada día más de la nueva doctora por su talento y belleza y la invita a tomar un café, pero la mujer se niega ya que tiene una cita con su esposo.

    El doctor Beltrán (Adrián Makala) decide hablar con Juan José (Carlos Torres) respecto a su incapacidad de aceptar ayuda para su depresión y refugiarse en los calmantes que se ha inyectado de forma irresponsable.

    No obstante, el joven le deja en claro sus límites y le exige que no tome cartas en sus asuntos. ¿Hasta dónde llegará esta discusión?

    Rayo recibe una llamada de la Fiscalía y le dicen que al doctor Romero le quedan pocas horas en libertad.

    Diego llega a ‘La Esperanza’ y recibe cientos de miradas ya que Rayo se encargó de decirle a los empleados del hospital que el doctor si tiene que ver en la violación de Alisson.

    Finalmente, Diego invita a tomar café a Eduardo y en el mismo lugar se encuentra Carolina junto a Martino. ¿Cómo reaccionará?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN