• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 75 – Cortés, ante una tentadora propuesta

    18 Jun 2019 16:11:14 | Redactado por: canalrcn.com

    El director de 'La Esperanza' cree que Flavio es la persona ideal para ocupar el cargo que tenía Lucy. ¿Aceptará la propuesta?

     

    Romero le pregunta a su amigo Eduardo que, si ya le terminó a Cindy, pero el hombre le responde que no ha podido. ¿Cómo reaccionará la mujer?

    La Policía revisa detenidamente las cámaras del hospital y en ese momento llega Cardona, mira el video y reconoce a la autora del asesinato de Lucy. ¿Tomará venganza por mano propia?

    Por otro lado, Quintero busca a Carolina y le pregunta que si le pasa algo con ella ya que los últimos días ha estado un poco distante. Además, le expresa su disgusto porque cree que Hernández no dejó que Diego hiciera la rotación con ella. ¿Qué tendrá por decirle Carolina?

    Lidia presencia una pelea entre Pineda y el agente Rojas que le deja sin palabras. La mujer se entera de que Rojas y Padilla mantenían una relación sentimental y que Rojas también es VIH positivo.

    Entre tanto, Lidia (Marcela Benjumea) sospecha del extraño comportamiento de Carolina (Paola Rey) y cree que la doctora se encuentra en embarazo. ¿Cuál será la razón de su actitud?

    Beltrán se atreve a preguntarle a Quintero por el doctor Rayo. No obstante, la doctora decide confesarle que el director de ‘La Esperanza’ se le declaró.

    Una vez que Lucy (Tatiana Ariza) muere, el Dr. Rayo (Marcelo Dos Santos) le ofrece a Cortés (Carlos Fernández) que reemplace la vacante que la doctora dejó en ‘La Esperanza’. No obstante, un sentimiento de culpa no le deja tomar una decisión. ¿Cuál será su respuesta?

    Rayo nombró a Herney como nuevo jefe de seguridad.

    Finalmente, Camila le cuenta a Cindy que al parecer a su papá le gusta Margarita, la mamá de Jacobo. En ese justo momento llega Margarita al hospital y le pregunta a Cindy por Mejía. La mujer aprovecha para dejarle claro que ella es la novia de Eduardo.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN