• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 74 – Investigan la muerte de Lucy

    17 Jun 2019 12:45:0 | Redactado por: canalrcn.com

    La Esperanza está de luto por la pérdida repentina de la doctora y por eso todo el equipo está dispuesto en colaborar con la Policía.

    Carolina (Paola Rey) le cuenta a Cardona (Carlos Torres) la lamentable noticia, sobre lo ocurrido con Lucy (Tatiana Ariza) y ante la situación el joven queda devastado y se desmalla en brazos de la mujer. ¿Qué pasará con Cardona?

    Cardona le pide a Carolina que lo deje ver a Lucy, pero el doctor Beltrán le dice que no cree que sea conveniente. Juan José se niega y accede a verla, el hombre rompe en llanto mientras la abraza y la besa sin parar.

    Juan José se dirige a la sala de espera, se encuentra con los padres de Lucy y le explica lo sucedido, pero el padre de la joven le dice que él es el culpable de la muerte de su hija y su esposa trata de explicarle que no.

    Por otra parte, mientras Romero (Rafael Novoa) atiende a una joven paciente, está intenta coquetearlo y seducirlo. ¿Cuál será la reacción del doctor?

    Entre tanto la enfermera, le advierte a la joven que él es un hombre comprometido.

    Por otro lado, Jacobo y su mamá llegan a ‘La Esperanza’ para reclamar los resultados de los exámenes. Eduardo les hace entrega de los exámenes y les dice que la cena se tendrá que posponer porque ocurrió algo inesperado en el hospital.

    Los doctores de ‘La Esperanza’ asisten al funeral de Lucy para darle el último adiós.

    Juan José se encuentra a Flavio en el funeral y le exige que le diga la verdad ya que el sospecha que el doctor tiene algo que ver en la muerte de su novia.

    Todo el equipo de médicos de ‘La Esperanza’ están dispuestos a colaborar con la policía con el fin de encontrar el responsable de la ocurrido. ¿Lograrán esclarecer el caso?

    Cindy le pide a Camila que la ayude para que su papá vuelva con ella, pero la joven se niega y le confiesa que no se quiere meter en eso. ¿Por qué habrá cambiado de opinión?

    Finalmente, Martino le confiesa a Carolina que le gusta y siente cosas por ella. La doctora le deja claro que tiene novio y que vive con él.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN