• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 73 – Juan José y Lucy, heridos de gravedad

    14 Jun 2019 16:42:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Unos integrantes de un grupo al margen de la ley atacan a los doctores dejándolos gravemente heridos. ¿Qué pasará?

    La mamá de ‘Joya’ llega al hospital porque siente un fuerte dolor en su brazo.

    Mejía y Lucy salen de una cirugía y el doctor le dice a la mujer que le de otra oportunidad a Cardona. Lucy rompe en llanto por las lindas palabras de su colega.

    Por otro lado, Eduardo queda con la mamá de Jacobo en reunirse para hablar. No obstante, Mejía le cuenta a su hija que tendrán una reunión con Jacobo y su mamá.

    Camila (Laura Torres) le pide a su padre Mejía (Emmanuel Esparza) que no culpe a Cindy (María Alejandra Restrepo) por lo sucedido en la fiesta de la otra noche, además de suplicarle que no termine su relación con ella. ¿Será tarde para hacerlo cambiar de decisión?

    Lucy le da la oportunidad a Cardona de explicarle como fueron las cosas y la doctora acepta su propuesta. ¿Se reconciliarán?

    Cindy le dice a Mejía que, si lo acompaña a su casa para hablar, pero el hombre se niega ya que tiene una cita con la mamá de Jacobo.

    Juan José (Carlos Torres) y Lucy (Tatiana Ariza) acuerdan hablar en la cafetería para aclarar lo sucedido con Quintero (Coraima Torres) y buscar una posible reconciliación. Sin embargo, una integrante del grupo al margen de la ley los hiere de gravedad obligándolos a tener lo que es quizá su último encuentro. ¿Qué pasará?

    Flavio encuentra a Cardona y a Lucy gravemente heridos.

    Quintero y Rayo (Marcelo Dos Santos) tienen una cena para hablar sobre lo ocurrido con Juan José, pero el director se muestra renuente a hablar de temas laborales. ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?

    En medio de la conversación, el doctor Rayo recibe una llamada del hospital, pero se niega a contestar.

    Tristemente Lucy ha fallecido y sus compañeros le dan el último adiós.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN