• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 72 – El pasado persigue a los doctores

    13 Jun 2019 15:28:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Flavio es secuestrado por unos integrantes de la guerrilla con el fin de encontrar el paradero de Lucy.

    Rayo le dice a Flavio que quiere que sea parte de su equipo de trabajo. ¿Caerá en su juego?

    Por su parte, Beltrán (Adrián Makala) retoma sus actividades a pesar de su incapacidad. ¿Tendrá consecuencias médicas?

    Carolina sale de clase y se da cuenta que Martino la ha retirado de su cargo como monitora. Por eso, la doctora decide preguntarle y este le responde que la llamó en la noche y no respondió.

    Eduardo le da la bienvenida a Flavio y le da algunas reglas para llevar a cabo su trabajo en ‘La Esperanza’.

    Además, Mejía (Emmanuel Esparza) conoce a la madre del novio de Camila (Laura Torres) e intercambian números para poder conversar. ¿Será el nacimiento de un amor?

    Por otro lado, Lucy no está de acuerdo con algunas políticas que utiliza Quintero en su labor como doctora. Por eso Lucy, le cuenta a Carolina que Quintero se metió en su relación con Cardona.

    Eduardo le dice a su amigo Diego que no sabe cómo decirle a Cindy que ya no quiere nada con ella. ¿Cómo reaccionará la mujer?

    Flavio (Carlos Fernández) es secuestrado por dos integrantes del grupo al margen de la ley que los tenía retenidos en el campo para encontrar el paradero de Lucy (Tatiana Ariza). ¿Se los dirá?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN