• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 71 – Cindy se ve en una difícil situación

    12 Jun 2019 16:15:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Eduardo le confiesa a Cindy que traicionó su confianza.

    Cortés visita ‘La Esperanza’ con el objetivo de que Rayo le ofrezca un puesto en el hospital. Entonces, Román invita al doctor a tomarse un par de tragos para hablar de cosas de la vida.

    Cindy acompaña a Camila a una fiesta de disfraces y en medio de la fiesta, Cindy le pide a la joven que se porte bien o si no tendrá problemas con Eduardo.

    Cindy (María Alejandra Restrepo) busca desesperada a Camila (Laura Torres) sin imaginarse que la joven está por arriesgar su vida manejando la motocicleta de su novio. ¿Tendrá algún accidente?

    Camila y Jacobo se caen de la moto y en ese momento llega Cindy y regaña a la joven por ser tan irresponsable. Minutos después, llega la Policía y se los llevan para que una persona mayor se encargue de los menores. ¿Cómo reaccionará Eduardo?

    Además, Diego (Rafael Novoa) guarda el video de un paciente que debe ingresar a cirugía, pero se perturba y está a punto de lanzarse de un edificio. ¿Se salvará?

    El Dr. Rayo (Marcelo Dos Santos) se queda encerrado en el ascensor y empieza a sufrir muchos síntomas que lo llevan a asfixiarse. ¿Alcanzarán a ayudarlo?

    Eduardo recibe una llamada que lo deja algo preocupado. Un agente de Policía le dice que se acerque a la estación de inmediato.

    Por otro lado, Beltrán llega a su casa y Carla lo está esperando para cuidarlo después de su cirugía. El hombre le pide que se quedé en su casa junto a Pedrito.

    Eduardo lleva a Camila al hospital ya que la joven se encuentra vomitando y en un grave estado de ebriedad.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN