• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 69 – Lucy se entera de la verdad

    10 Jun 2019 15:3:9 | Redactado por: canalrcn.com

    A Cardona la conciencia lo traiciona y decide contarle toda la verdad a su novia.

    Lucy y Mejía se dan cuenta que la infección que hay en el hospital proviene de la cafetería, ya que uno de los empleados no se lava las mano a la hora de servirle la comida a los pacientes.

    Lucy viene con un palpito desde hace días y por eso aprovecha que está reunida con su novio para preguntarle que si él tuvo algo con la doctora Quintero.

    Entonces Juan José (Carlos Torres) le confiesa a Lucy (Tatiana Ariza) que sí tuvo algo con la doctora Quintero (Coraima Torres) cuando ella estuvo secuestrada. ¿Lo perdonará?

    Por otro lado, Diego llega al hospital porque tiene un poco de fiebre y se encuentra con Carolina. La doctora se da cuenta que su novio tiene una actitud rara con ella y le pregunta. Diego le confiesa que no le gusta ese acercamiento con Martino y le exige que corte la relación con él.

    Quintero llega al baño y encuentra a Lucy llorando y le pregunta que, si le ocurre algo, Lucy le dice unas cuantas palabras que dejaron a la doctora muda.

    Mientras Eduardo le revisa el oído a Romero le cuenta que vio llegar a Carolina con un hombre en una moto. ¿Cómo reaccionará el hombre?

    Además, Diego (Rafael Novoa) se encuentra con Martino (Pablo Rodríguez) en el bar y le dice que se aleje de Carolina (Paola Rey) pues no va a perderla. ¿Qué tendrá por decir?

    Por su parte, una enfermera atiende a un paciente quien le da trabajo. ¿De quién se tratará?

    Finalmente, Beltrán (Adrián Makala) discute con la doctora Quintero pues no le parece ético que ahora sí le dé una carta de recomendación. ¿La rechazará?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN