• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 68 – Martino intenta conquistar a Carolina

    2019-06-07 15:51:48 | Redactado por: canalrcn.com

    El profesor le confiesa a la doctora que si fuera novio de ella ya le hubiese pedido matrimonio. ¿Cómo reaccionará la mujer?

    Carolina (Paola Rey) recibe una petición de su profesor Martino (Pablo Rodríguez) para revisar los últimos exámenes de sus alumnos. No obstante, el hombre aprovecha la situación para mostrar su interés hacía la doctora. ¿Qué sucederá entre los dos?

    Rayo se confiesa a Mejía que él siente que el doctor tiene algún tipo de resentimiento hacía él. ¿Qué le contestará?

    Entre tanto, Quintero (Coraima Torres) se encuentra con Juan José (Carlos Torres) y Lucy (Tatiana Ariza) en el pasillo del hospital e inmediatamente se aleja de ellos luego de rechazar la propuesta que la joven le hizo acerca de llevarla en el carro hasta su casa. ¿Despertará sospechas en Lucy?

    Por otro lado, Lidia encuentra a Polonia llorando en el baño y le pregunta que, si le pasa algo, la señora le confiesa que está un poco triste porque siente que todo lo hace mal y por eso ha decidido renunciar a ‘La Esperanza’.

    Diego se siente un poco mal y le manda un mensaje a su novia, pero en ese momento Carolina se pará al baño y deja el celular en la mesa y Martino le borra el mensaje.

    Por otro lado, Romero llega un poco enfermo a ‘La Esperanza’ y se desmaya. Cuando Carolina llega a la casa y no encuentra a su novio, se preocupa y le avisan del hospital que su novio se ha desmayado.

    Diego cela a Carolina con Martino y le reclama por no haberle respondido el mensaje que le envió.

    Beltrán le dice a Quintero que quiere cambiar de rotación y necesita una carta de recomendación.

    Finalmente, Beltrán (Adrián Makala) le reclama a Carla por haberse mudado a su casa sin su previo consentimiento. ¿Cuál será la reacción de la mujer?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN