• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 66 – Cardona y Quintero quedan al descubierto

    5 Jun 2019 16:14:52 | Redactado por: canalrcn.com

    Beltrán entra a la oficina de Quintero y se encuentra con una escena que nunca se imaginó. ¿De qué se tratará?

    Diego le cuenta a Mejía que una mujer en una bicicleta lo atropelló y por eso está en muletas. Romero aprovechó el momento para preguntarle que cómo va su relación con Cindy, el doctor le cuenta que conoció a Camila y se llevaron muy bien.

    Carolina encuentra en el celular de su novio unas fotos de una mujer. La doctora no duda en preguntarle a su novio que quien es la señora y Diego le responde que es la mujer que lo atropello en la bicicleta. ¿Qué planeará la mujer?

    En el consultorio de la doctora Quintero (Coraima Torres), el doctor Juan José (Carlos Torres) le confiesa su amor a pesar de haber regresado con su novia Lucy (Tatiana Ariza). No obstante, en medio de un beso apasionado, el doctor Beltrán (Adrián Makala) ingresa al consultorio sin previo aviso. ¿Cuál será su reacción?

    La mujer que atropelló a Romero llega al hospital con la excusa de que Diego la atienda, pero para su mala suerte, Carolina fue la que la atendió. La mujer le confiesa a Hernández su gusto por el doctor y la doctora aprovecha el momento para dejarle claro que ella es la novia y, además, le dice que no quiere ver más mensajes de ella en el celular de su amado.

    Entre tanto, Diego (Rafael Novoa) acaba de salir de cirugía de oído, pero luego de 40 minutos continua inconsciente a causa de la anestesia que se le aplicó. ¿Será un indicio de que algo salió mal para el doctor?

    Un grupo de periodistas llega al hospital para averiguar el caso del árbitro que murió en sus instalaciones. ¿Cómo los recibirá el doctor Rayo (Marcelo Dos Santos)?

    Finalmente, Juan José se entera que no tienen ninguna cirugía y decide ir hasta donde la doctora Quintero para preguntarle que por qué lo sacó de todas las ciruugias. Quintero le confiesa que le afecta tenerlo cerca.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN