• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 65 - Un 'paciente especial' llega al hospital

    4 Jun 2019 13:43:52 | Redactado por: canalrcn.com

    Agustín es un paciente que demuestra su vocación por la medicina a pesar de su corta edad.

    El doctor Eduardo Mejía no sabrá cómo atender una emergencia que él mismo provocó, pues la doctora Cindy asegura que logró entrar en su corazón y desde ahora ser su novia oficial. Esto lo pone en aprietos pues, sus gestos, sus acciones románticas lo empiezan a aturdir, pero no son más que síntomas de amor. ¿Qué hará con esta paciente?

    El doctor Rayo (Marcelo Dos Santos) empieza a ver comportamientos amorosos entre Cindy (María Alejandra Restrepo) y Mejía (Emmanuel Esparza), pero prefiere esperar tener las suficientes pruebas para encararlos.

    El amor ronda en las habitaciones del hospital La Esperanza, más que todo cuando Lucy y Juan José Cardona se unen a trabajar. Ella está feliz de estar a su lado y a él se le brota la emoción de tenerla cerca, pero no todo será alegría, llegará un ‘paciente especial’ que sueña con ser médico y estos dos deberán tomar acciones. ¿Lo enseñarán?

    Agustín es un pequeño paciente que está internado en el hospital, pero tiene tantos conocimientos sobre medicina que deja asombrado a los doctores, tanto, que se pierde entre las áreas del hospital hasta llegar a un quirófano y ver una operación, pero para esto él no tendrá permiso. ¿Qué harán los doctores?

    El doctor Rayo (Marcelo Dos Santos) tendrá que medir sus palabras, porque no hay nada peor que decirle a un niño que no podrá cumplir un sueño, por eso él reaccionará de una forma que lo dejará en urgencias.

    Pero donde fallan los signos vitales del amor es entre Carolina (Paola Rey) y Diego (Rafael Novoa). Ella quiere destacarse en su clase, pero él quiere que sea la mejor, por eso le comenta de varias fallas que a ella parecen molestarle. ¿Cuánto le durará el enojo?

    Seguramente mucho tiempo, aunque Diego supere esta discusión de un solo golpe, y esto es literal, porque de la nada y de forma accidental llegará una mujer a su vida.