• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 59 – La doctora Quintero intenta seducir a Juan José

    2019-05-24 16:09:20 | Redactado por: canalrcn.com

    La doctora le deja claro a Juan José que si necesita algo ella estará disponible siempre.

    La doctora Quintero (Coraima Torres) nota que Juan José (Carlos Torres) trata de evitar su contacto por causa del acercamiento que tuvieron la noche anterior.

    Juan José le dice a Quintero que lo que pasó entre ellos no debió pasar. Sin embargo, en el momento en que el joven le aclarara sus intenciones, la doctora le deja abierta las puertas para una segunda oportunidad romántica entre los dos. ¿Cuál será la respuesta del doctor?

    Por otra parte, Carolina (Paola Rey) se prepara para su siguiente examen académico sin contar que su profesor de clase le exigiría un mayor dominio del tema luego de enterarse de su labor en el hospital. ¿Podrá sacar buenos resultados?

    Cindy (María Alejandra Restrepo) planea una cita con Pinto (Aldemar Correa) sin sospechar que él es la pareja de su mejor amiga en el hospital. ¿Los descubrirán?

    A Cindy se le quedó el celular en el baño y Pilar decide llevárselo, pero no la encuentra. Entonces decide revisarle los mensajes y se da cuenta que la cita que tiene es con Pinto. La mujer no duda en ir hasta el lugar donde quedaron de verse y enmascarar al hombre.

    Por otro lado, Lucy logra comunicarse con Juan José y Cardona decide contarle que una enfermera le contó que se había besado con Flavio. Además, le deja claro que no quiere volver a saber de ella.

    Cardona llega a la oficina de Quintero y la besa.

    El equipo de doctores de ‘La Esperanza’ le hace una despedida a Lidia. Después de pasar un rato agradable, la noche terminó en una tragedia.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN