• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 52 - Lidia se confiesa con Mejía

    14 May 2019 15:59:57 | Redactado por: canalrcn.com

    Lidia se atrevió a contarle toda la verdad al doctor.

    Despues de que Lidia le contara al doctor que tiene VIH, Eduardo le ofrece su ayuda a Lidia y le dice que puede contar con él en todo momento.

    Por otro lado, el nuevo enfermero, Pinto le coquetea a Carolina y en ese momento llega Diego y le daña el momento y, además, le deja claro al enfermero que Carolina es su novia.

    Diego llama al funcionario y le dice que tiene a la persona indicada para el cargo de nuevo director de ‘La Esperanza’, se trata de Eduardo Mejía, aunque el doctor no está tan convencido de asumir ese cargo, Romero le insiste.

    Por otro lado, la doctora Beatriz entra en paro y aunque el personal del hospital hace todo lo posible por salvarle la vida, Gamboa no resiste y muere.

    El funcionario, Rayo y Mejía se reúnen para el nombramiento del nuevo director del hospital y el jefe de atención médica. La Secretaría ha tomado la decisión de nombrar a Rayo como jefe de atención médica, noticia que efectivamente no le agrado mucho a Eduardo.

    No obstante, Mejía le confiesa a Diego que no sabe si va a resistir en el hospital por Rayo.

    Eduardo le confiesa a Lidia que la va a ayudar, pero no puede atender en urgencias porque es muy riesgoso para los pacientes. Entonces Lidia quedará a cargo de la farmacia.

    Finalmente, Carolina se entera que Diego esta en un barrio muy peligroso y decide llamarlo para que le cuente la verdad.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN