• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 51 – Rayo podría ser el nuevo director de ‘La Esperanza’

    13 May 2019 16:19:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Por el delicado estado de salud de Beatriz, el doctor Rayo decide postularse para el cargo de director.

    Eduardo llega a su casa y encuentra una situación no tan agradable, Camila, su hija, tratando de cocinar se quemó. Eduardo le dice a la niña que va a tener que aprender a cocinar ya que el permanece mucho tiempo afuera de la casa y ella tiene que defenderse.

    Por otro lado, Eduardo aprovecha la situación y le confiesa a su hija que en los exámenes de sangre que le hicieron salió que la joven ha consumido éxtasis. Camila se lo niega todo y le dice que esos exámenes están equivocados.

    Al parecer la joven ha consumido esta droga para afrontar sus problemas personales. ¿Cómo reaccionará la joven al ser confrontada por su padre?

    Por otra parte, Juan José (Carlos Torres) y Lucy (Tatiana Ariza) intercambian videos eróticos a través del chat personal. Sin embargo, el doctor se confunde de ventana y envía su video personal al grupo de doctores del hospital. ¿Qué consecuencias tendrá este suceso?

    Lidia se encuentra un poco deprimida después de saber que tiene VIH. Por eso decidió llamar a su expareja para contarle lo sucedido.

    Lidia no aguantó más, explotó en llanto con el doctor Mejía y le contó toda la verdad a Eduardo.

    Diego le propone a Eduardo que se postule para el cargo de director de ‘La Esperanza’.

    Por motivo del delicado estado de salud de la doctora Beatriz (Laura García), uno de los abogados del proceso legal del centro de salud se percata de la preparación académica y experiencia laboral del doctor Rayo (Marcelo Dos Santos) y le propone que se postule para ocupar el cargo de director. ¿Qué responderá el cirujano ante su propuesta?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN