• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 50 – Beatriz tiene serios problemas de salud

    2019-05-10 16:07:42 | Redactado por: canalrcn.com

    La doctora Gamboa llega de urgencias a ‘La Esperanza’ por complicaciones de salud.

    Pinto, el nuevo enfermero de ‘La Esperanza’ les presenta el ‘Salud móvil’ a los doctores.

    Por otro lado, la relación de los doctores con Rayo no es la mejor ya que el hombre llegó con

    Por otra parte, el doctor Rayo (Marcelo Dos Santos) intenta reanimar a un paciente al que el doctor Mejía (Emmanuel Esparza) ya había dictaminado de muerte. ¿Cuál será la verdadera intención del cirujano?

    María Quintero, una de las mejores cirujanas pediátricas del país es la nueva integrante de ‘La Esperanza’, noticia que a Juan José le cae muy bien ya que él quiere trabajar con niños.

    La doctora Beatriz (Laura García) se prepara para su jornada laboral en el hospital, pero minutos antes de salir, sufre un serio dolor en el pecho que la obliga a quedarse dentro de su vivienda sin pensar en que ese episodio podría ser el último de su día. ¿Logrará ser atendida antes de que sea demasiado tarde?

    Lidia siente unos síntomas raros en ella y decide hacerse un examen de VIH y le sale positivo. Carolina se preocupa por su compañera y le pregunta que, si le pasa algo, pero Lidia no responde.

    Juan José se encuentra con la doctora Quintero y le dice que quiere hacer la rotación con ella en pediatría, María le dice que lo tendrá en cuenta.

    Finalmente, al hospital ‘La Esperanza’ llega una doctora con altas capacidades que podría poner en riesgo la estancia de varios médicos residentes. ¿De quién se tratará?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN