• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 49 – 'La Esperanza' está a punto de ser sellado

    2019-05-09 16:06:02 | Redactado por: canalrcn.com

    La Secretaria tiene que tomar una decisión cuanto antes.

    Beltrán sigue dudando de que el hijo de Karla sea de él y por eso le dice a la mujer que le quiere hacer una prueba de ADN al niño para salir de las dudas.

    Por otra parte, el doctor Mejía (Emmanuel Esparza) discute con el doctor Rayo (Marcelo Dos Santos) y decide renunciar por las humillaciones que recibe en el ‘San Pancracio’. ¿Encontrará empleo en otro hospital?

    Eduardo le pide una cita a la doctora Gamboa para entregarle su hoja de vida ya que ha renunciado al ‘San Pancracio’. Beatriz le asegura que primero hay que resolver la situación del hospital.

    Ante un abogado los directivos del ‘San Pancracio’ y ‘La Esperanza’ acuden para definir cuál de los dos hospitales será sellado por los últimos problemas administrativos y legales que se han presentado al interior de las instituciones.

    Después de un estudio profundo de la situación administrativa de los hospitales, la Secretaria ha tomado la decisión de cerrar inmediatamente el hospital ‘San Pancracio’.

    Todo indica que uno de los dos deberá cerrar permanentemente y el otro deberá acoger a los doctores que queden desempleados. ¿Cuál de los dos cerrará?

    La doctora Gamboa reúne al personal de ‘La Esperanza’ para decirles que no lo van a cerrar, pero que algunos de los empleados de ‘San Pancracio’ se incorporaran en el hospital.

    Eduardo Mejía es el nuevo jefe de urgencias de ‘La Esperanza’.

    Finalmente, Beltrán (Adrián Makala) le realiza la prueba de ADN a su supuesto hijo que acaba de nacer. ¿Cuál será el resultado?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN