• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 46 – Susana se da una nueva oportunidad

    2019-05-07 10:43:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Sofía decide irse a vivir con su papá, y Susana y la doctora le brindan todo su amor y apoyo a la niña.

    Una familia llega grave a ‘La Esperanza’ después de un trágico accidente. Beatriz les da una dura noticia a los niños y les dice que desafortunadamente sus papás han muerto.

    Por otro lado, el papá de Diego llega al hospital y le dice que necesita hablar urgente con él, pero que en esa conversación necesita estar alguien más, su mamá.

    Susana se encuentra escondida con Sussi en el apartamento de Miguel, y Claudia llega por su hija junto a la policía. La doctora está dispuesta a entregar a la bebé, a pesar de que su corazón quedará partido en mil pedazos.

    Por su parte, el papá de Diego (Rafael Novoa) logra hablar con su familia y explicarles por qué se fue cuando él era tan pequeño. Situación que hace que se quede a dormir en la casa de su hijo una temporada. ¿Aprenderán a convivir?

    Diego va hasta la casa de Carolina y la espera afuera. Cuando la mujer llega y lo ve sentado en la puerta, se sorprende y piensa que le ha pasado algo, pero no. Diego le confiesa todo el amor que siente por ella y que es con la mujer que quiere pasar el resto de su vida.

    Además, el hospital colapsa debido a que deben recibir a todos los pacientes de otra sede al mismo tiempo. ¿Podrán los médicos salir de esto?

    Sofía, la hija de Miguel, llega al hospital un poco delicada de salud y el doctor toma la decisión de irse a vivir con su hija.

    A pesar de que entregó a Sussi, Susana (Cristina Umaña) fue aceptada por la hija de Miguel (Rubén Zamora) y su relación se fortalecerá debido a ello. ¿Serán una familia?

    Finalmente, Beltrán (Adrián Makala) se enfrenta a Isaguirre y denuncia las malas prácticas que el médico está ejerciendo a nombre del hospital. ¿Se hará justicia?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN